Sobre mí
Soy una apasionada del trabajo terapéutico, creo firmemente que toda situación de vida es trabajable y que nunca es tarde para desarrollar las herramientas a través de las cuales podamos transitar de manera más consciente nuestros días.
Considero que la posibilidad de transformar nuestra experiencia de vida radica en la consciencia con la que transitamos nuestro día a día, y siempre estaremos con la posibilidad de reinventarnos, sin importar la historia.
He trabajado en consultorio por más de diez años y en paralelo, soy co- fundadora de un centro integral de desarrollo, especializado en el trabajo emocional con niños.
Pienso que las emociones son las herramientas más poderosas con las que contamos para activamente participar en la construcción de nuestra realidad y cuando aprendemos a comunicarnos con nosotros y con nuestro entorno de manera efectiva, nuestra realidad cambia por completo.
Algo más de mi es que disfruto enormemente escuchar música, carcajearme y estar en contacto con la naturaleza. Aunque soy una eterna enamorada de la Ciudad de México, estar cerca de la naturaleza siempre me ayuda a recargar energía.